Thursday, March 26, 2015

Concurso Internacional ART URBAIN

DEL SEMINARIO ROBERT AUZELLE
PARIS-FRANCIA

> PARTICIPÁ CON TU VOTO

Con mucha satisfacción les contamos, que en el Concurso de referencia, han seleccionado dos trabajos de A5 y uno de A4 de nuestra Cátedra. Sobre la base de los proyectos realizados el año pasado durante el curso.
Han sido seleccionados entre 75 trabajos enviados de todo el mundo, con un jurado de notables (los podés consultar en  Consultez le compte-rendu du comité de sélection du 26 mars) y han quedado sólo 16 trabajos, representando a Argentina, Bélgica, Canadá, Chipre, España, Francia, India, Italia, Polonia, Rumania y Togo, entre los cuales se encuentran los nuestros.













A partir de ahora, se abre la votación, con todos los profesores que han intervenido (49 de todo el mundo), que tendremos que votar sobre tres tópicos: calidad arquitectónica, calidad de la vida social y respeto por el medio ambiente.


También SE ABRE LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO EN GENERAL, si te interesa participar, entrá en http://www.arturbain.fr/arturbain/concours/2015/ donde podrás ver todos los trabajos seleccionados  y si te gusta, votar por alguno de los nuestros:

Germination de civilité  
La continuité des parcs

donde dice !Votez pour votre opération préférée!


El 20 de Abril estarán los resultados finales.

Felicitaciones a todos los participantes!!!

1 comment:

Nahuel Lisandro said...

QUE BIEN..! Los felicito a todos.! Sale mi votoooo..!!!